quarta-feira, 14 de março de 2012

Cultura


Venezuela: El folklore y la cultura popular de Venezuela se caracterizan por tipos regionales, con las peculiaridades de la lengua, las costumbres y la herencia aun cuando los llaneros, los vaqueros de los llanos, los maracuchos, los empresarios de Maracaibo cuenca, los guayanases, los habitantes de la distancia Guyana, las tierras altas, y los Andes, que viven en las montañas. Caracas concentra la mayor parte de las instituciones culturales del país, como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Colonial, Museo de Ciencias Naturales y de biblioteca, una colección de más de dos millones de libros. Entre los principales grupos artísticos son el Ballet Nuevo Mundo de Caracas y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.


Llaneros
Literatura: La literatura venezolana se originó durante la vigencia de la Hispanic neoclasicismo. La primera gran figura de esta publicación era el humanista Andrés Bello, redactor de las revistas que jugaron un papel importante en la vida cultural de la. Española-Americana y de apoyo de la independencia cultural de la América española

Deportes: los cuatros deportes más importantes de este país del Caribe son, en ese orden, el béisbol, fútbol, ​​baloncesto y boxeo.
En el béisbol destacado Alfonso "Chico" Carrasquel, de gran capacidad de adaptarse rápidamente al béisbol en las Grandes Ligas. Junto a él se destacó Omar Vizquel.

Música: acerca de la música de pre-colombina región tiene muy poca información o ninguna. Con la llegada de los españoles y, más tarde, con la incorporación de los ritmos de África y influênciasnativas se estaba creando la nueva identidad musical del país.
El ritmo es el más característico "joropo", que tiene su origen en los Llanos, pero poco a poco conquistó el resto del país. Para su ejecución se utiliza el arpa, o cuatro - pequeña guitarra de cuatro cuerdas - y las maracas, sin olvidar las letras divertidas.
En el este del país, dependiendo de la región, los ritmos son tan variados como el estribillo, polo, margaritenho o Jotas locuras, mientras que en el oeste de Zulia prevalece la armónica. ritmo típico de Maracaibo - y bambuco, popular en la zona de los Andes. En la parte posterior son los principales ritmos de la influencia africana que fijan las normas. Caracas, su capital, ha absorbido todos los ritmos del país.
En 30 años de fundada la Orquesta Sinfónica de Venezuela y más tarde, la Orquesta Filarmónica de Caracas, entre muchos otros. A menudo, en las calles, iglesias y parques sirven de telón de fondo de estas orquestas. 
"Joropo"

Nenhum comentário:

Postar um comentário